Mans de Sant

Ricky Martínez, a punto con la fisioterapia de Mans de Sant

Ricky Martínez, jugador del World Padel Tour (WPT) y profesor del Club Esportiu Valldoreix ha visitado Mans de Sant para prepararse para el reinicio de la termporada. A causa de la crisi del coronavirus, la competición se interrumpió.

El jugador murciano, residente en Barcelona, forma dupla con Raúl Marcos, Uno de los jugadores de mayor proyección en el circuito profesional. Su objetivo para esta temporada es conseguir escalar lo máximo posible en el ranking del WPT.

Por eso, en su visita a Mans de Sant el equipo de fisioterapia se ha encargado de poner a punto para que su preparación siga en marcha sin ningún inconveniente. De hecho, Ricky Martínez siempre ha confiado en el centro de referencia de fisioterapia en Sant Cugat. El trabajo se ha realizado manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas en el protocolo sanitario.

Número 1 en el Ranking de la FPV, en un año compitiendo en Catalunya está entre las mejores 4 parejas de la FCP. Juega actualmente en las pruebas del World Padel Tour.

Articles recents

Skip to content