Un masaje de 8 terapeutas al mismo tiempo con Physium

Updated: Feb 9

Physium produce mecanoterapia por presión negativa pulsada que consigue por estiramiento movilizar los diferentes planes fisulars alcanzando una profundidad inalcanzable para las manos o en los que las manos producen dolor. Es un potente relajante muscular, fleixibilitza el tejido fibroso y reduce rápidamente el edema. En Mans de Sant, el centro de fisioterapia de referencia, tenemos este innovador y efectivo aparato en exclusiva para Sant Cugat del Vallès. Si desea comprobar los beneficios de Physium visítenos. Haga clic aquí para tener los datos de contacto. En todo caso, les explicamos qué es Physium.


Physium permite determinar y aplicar una dosis de masaje con la máxima precisión. En este sentido, el terapeuta puede movilizar los tejidos en sus diferentes planes y administrar dosis en el tejido muscular y conectivo a una profundidad inalcanzable para la terapia manual, a través de un sistema de control parametrizado.


Además, esta máquina hace que el masaje sea más profundo. Con los masajes, el tejido muscular y estira los diferentes planes tisulares, empezando por el más superficial y llegando hasta el plano más profundo.


Asimismo, el masaje es más seguro e indoloro, porque Physium no es un sistema invasivo y opera en un rango de presión entre 120-160 mbar, aplicando gradualmente la fuerza y ​​la profundidad de presión, descontracturante suavemente y evitando que los pacientes sufran dolor o lesiones en tejidos músculo-conectius y vasculares.


Physium incorpora unos protocolos de tratamientos informatizados y por tanto perfectamente reproducibles. Así se asegura la calidad del tratamiento, independientemente de quien lo administre. Physium aplica efectos de masajes muy diversos más o menos suaves, profundo o rápidos en función del tipo de paciente o patología, pero siempre sin dolor.





Physium aplica una vez por semana y en muy pocas sesiones, mejora el dolor crónico. Y lo más importante es que la mejora dura mucho tiempo.


En definitiva, Physium proporciona un masaje perfectamente controlado en el tejido músculo-conectivo a través de un sistema de 10 brazos que comprende:


- Un soporte móvil con 8 brazos fijos (pero ajustables), con 8 cabezales que pueden mantener fijados sobre el cuerpo (sin la ayuda del terapeuta). Por lo tanto, Physium, abarca una increíble amplitud de zona de masaje.

- 2 brazos móviles adicionales, que el terapeuta utiliza manualmente para realizar maniobras específicas, y un conjunto de cabezales intercambiables que el terapeuta coloca en los brazos en función del tratamiento, del estímulo que pretende conseguir y de la complejidad morfológica de la zona a tratar.




  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia A Domicili Sant Cugat

 info@mansdesant.com

Tots les drets reservats

Avis Legal