Acuerdo con el Club de Tennis Sant Cugat

Mans de Sant, el centro de fisioterapia de referencia en Sant Cugat, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Tennis Sant Cugat. Mediante este convenio, todos los entrenadores podrán disfrutar de unas ventajas muy importantes.


Cada cuatro socios que envien a su para utilizar los servicios de Mans de Sant, tendrán un regalo. Aparte de esto, en las sesiones de masaje contarán con un 35% de descuento en la primera visita y un 10% de descuento en el resto de sesiones. Lo único que tendrán que hacer es presentar el carnet de socio y decir el nombre.


El Club Tennis Natació Sant Cugat se encuentra ubicado en el espacio natural conocido como Torre Negra, en Sant Cugat del Vallés, junto al Parque Natural de la Sierra de Collserola. Las amplísimas instalaciones ocupan 35.669 m2 de terrenos forestales en la entrada de Sant Cugat por la carretera de la Arrabassada.


Las instalaciones cuentan ambna piscina exterior de 25 metros y una más pequeña para uso infantil 8 pistas de pàdel16 pistas de tenis: 11 pistas de tierra batida, 2 pistas rápidas y 3 pistas de césped artificial.




  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia Sant Cugat

Tots les drets reservats

Avis Legal