• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia Sant Cugat

Tots les drets reservats

Avis Legal

Fisioterapia con Thumper para relajar la musuculatura

El Maxi Pro Thumper es un aparato patentado en Canadá que es muy eficiente para relajar la musculatura sobre todo de glúteos y piernas para los deportistas. Además de masaje deportivo, también es muy efectivo como complemento del tratamiento anticelulítico. Por este motivo, desde hace un año, Mans de Sant ha incorporado este máquina para completar los tratamientos de fisioterapia que se hacen en el centro situado en Sant Cugat del Vallès.


Los fisioterapeutas de Mans de Sant valoran mucho esta máquina de vibración para ayudar a descargar piernas, que quedan muy relajadas. Normalmente, se combina con técnicas de masajes. Una de las características que son más preciadas del Thumper es que durante el tratamiento trabajan ocho focos al mismo tiempo y cuenta con seis intensidades diferentes.


El Maxi Pro fue diseñado originalmente por quiroprácticos para utilizar en pacientes para el trabajo de tejido blando y para calentar los músculos antes de ajuste. Hoy es de uso frecuente por fisioterapeutas, masajistas y entrenadores atléticos para el tratamiento de fisioterapia de grandes grupos musculares. Es realmente una modalidad profesional.


Un masaje Maxi Pro es rápido y eficaz:

Con un peso de 3.2 kg, proporciona toda la presión necesaria para proporcionar un masaje profundo, fuerte, sensacional. No hay necesidad de añadir presión, hay que ponerlo en el área de músculo de elección y deja hacer su trabajo. La energía de percusión de tambor penetra en capas de la fascia, proporcionando al paciente la sensación buena y saludable de un masaje profesional de la cabeza a los pies.


Sus esferas de 8 masaje cubren un área de masaje grande, ideal para grandes grupos musculares. Un masaje de cuerpo completo toma sólo 5-8 minutos. Pequeñas áreas pueden llegar por inclinación Maxi Pro y través de un masaje único.


Ajuste de la velocidad de 18 a 35 pulsos por segundo y profundidad del masaje ajuste la perilla de presión permite la personalización completa para todas las condiciones de tratamiento. Maxi Pro está diseñado para dirigir el 95% de su energía en los músculos del paciente, no asegurando virtualmente ninguna valoración en las manos del terapeuta. Sin necesidad de aceites o locions.