Ponte a punto con fisioterapia para recibir el nuevo año

La llegada del nuevo año es el momento en que todos nos marcamos los objetivos, retos y compromisos que queremos cumplir y que siempre aplazamos. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio y comer de forma más sana son los hitos más clásicas, a las que animamos a alcanzar. Pero también hay otros que todos hemos tenido y que día a día vamos dejando atrás. Muchas personas sufren contracturas en las cervicales y la espalda debido al estrés, el trabajo o malas posturas provocadas por el cansancio. Sin embargo, no encuentran nunca el momento para ir al centro de fisioterapia, que los solucione estos problemas con un tratamiento.




Otras personas, que practican deportes, arrastran pequeñas lesiones que en muchos casos se acumulan con la edad. En estos casos, los afectados optan por seguir forzando el cuerpo sin unos tratamientos adecuados, lo que afecta su rendimiento deportivo y que puede perjudicarles la salud.


Pero también hay mujeres que siempre tienen pendiente hacerse un tratamiento de estética. Una vez más, el día a día pasa y el objetivo de ponerse más guapa queda relegado siempre a un segundo plano


Para 2020, tanto si se encuentra reflejados en estos grupos como si no, os queremos hacer una propuesta que no podrá rechazar. Cumplid vuestros retos. Ven a Mans de Sant, el centro de fisioterapia de referencia de Sant Cugat del Vallès. Con nuestros masaje fisioterapéutico podremos tratar las lesiones, porque somos especialistas. Cool Roller, Neas Topology System, Indiba, Cyriax, Criomasaje Terapéutico en Seco son algunas de nuestras técnicas más eficaces. Además ahora disponemos de los aparatos más innovadores como las ondas de choque y Physium Multitherapy.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia Sant Cugat

Tots les drets reservats

Avis Legal