Masaje de descarga de piernas con Cool Roller

El Cool Roller fue desarrollado en el centro de fisioterapia Mans de Sant alrededor de 2007, con la finalidad de combinar la terapia de contraste de frio y calor con el masaje profundo.


El Cool Roller es una herramienta que nos ofrece tres punteros, para realizar diferentes aplicaciones de criomasaje terapéutico en seco: Puntero fino, Puntero plano, Puntero redondeado


Cada uno de ellos cuenta con una finalidad diferente, las cuales iremos conociendo y aprendiendo durante el desarrollo de la serie de vídeos del curso de Cool Roller. Esta herramienta además cuenta con cuatro colores distintos: color rosa, morado, naranja y azul.


En esta ocasión, será mucho más útil trabajar con el Cool Roller en frío, sobre todo para descargar la musculatura de las piernas y llegar a la musculatura profunda. Además de ser un excelente complemento para el masaje terapéutico o deportivo que se realiza de manera habitual.


En piernas, es recomendable trabajar utilizando un poco de aceite o crema, de manera que podamos deslizar nuestras manos por la zona, de una manera mucho más sencilla y eficaz. Una vez realizado el masaje inicial, procedemos a utilizar el Cool Roller como hemos venido mostrando en todos los vídeos anteriores.


Es importante destacar que se puede trabajar con dos Cool Roller de manera simultánea. La idea de estos artículos es que seas capaz de discernir cual será la manera más conveniente de llevar a cabo tu tratamiento empleando el Cool Roller.







  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia A Domicili Sant Cugat

 info@mansdesant.com

Tots les drets reservats

Avis Legal