Hacer deporte con las mejores condiciones con fisioterapia

Practicar algún deporte de forma regular nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Nos hace sentir mejor, con más energía a estar más relajados, a reducir el estrés diario, etc.


Son tantos los beneficios que nos aporta la actividad física, que hacer a menudo es uno de los principales aliados para la mejora de nuestra salud. Ahora bien, la práctica diaria tambié genera riesgos de lesiones como contracturas, tendinitis, esguinces, lumbalgias, sobrecargas, etc. Muchas veces soportamos dolores y molestias pensando que ya se nos pasarán solos, y no hacemos caso omiso de las señales de aviso que nos da nuestro cuerpo.


De hecho, lo que estamos haciendo actuando así no es nada más que ir agravando un problema físico que, cogido a tiempo, se puede solucionar de forma rápida e impedir estar mucho tiempo parado o haciendo deporte en unas condiciones desfavorables.


En Mans de Sant, el centro de fisioterapia de referencia en Sant Cugat del Vallès, te ayudamos a no dejar nunca de hacer deporte. Prevenimos futuras lesiones, mantenemos tu cuerpo para que no bajes el rendimiento, y rehabilitamos las lesiones que puedan tener para que vuelvas a hacer lo antes posible actividad física y recuperar tu bienestar.


En Mans de Sant somos especialistas en masajes y tratamientos de fisioterapia. Tratamos las lesiones del tejido blando consiguiendo una recuperación completa de la lesión, y por tanto, la eliminación del dolor y de las molestias que provocan.


Combinamos técnicas milenarias orientales con las técnicas occidentales más modernas y vanguardistas para reparar el tejido dañado los ligamentos, restablecer el movimiento correcto y mejorar el flujo eléctrico del sistema nervioso hacia las vísceras y extremidad.


Recomendamos el tratamiento de fisioterapia más adecuado para cada paciente, según sus necesidades, por lo tanto, cada propuesta de tratamiento es exclusiva y se hace de forma personalizada.


La técnica de Cool Roller es la del Criomasaje Terapéutico en Seco, un sistema patentado y desarrollado en exclusiva para Mans de Sant.





La técnica de Cyriax es la acción directa a la lesión que rompe las adherencias del tejido lesionado para que el propio cuerpo lo repare y forme tejido nuevo y sano.


Los ejercicios de potenciación y estiramientos, que fortalecen y dan consistencia a los tejidos y evitan recaídas.




  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia Sant Cugat

Tots les drets reservats

Avis Legal