• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://www.youtube.com/channel/UCD1

© 2019 Mans de Sant 

Fisioterapia Sant Cugat

Tots les drets reservats

Avis Legal

Criomasaje terapéutico en seco con Cool Roller

Curso online de fisioterapia impartido por Ivan Alòs, organizado por FisioCampus.


Conoce el programa, objetivos, descuentos y más información de este curso de Criomasaje terapéutico en seco con Cool Roller. Cómpralo aquí.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Actualmente la mayoría de los pacientes que acuden a la consulta del fisioterapeuta tiene alguna lesión de mayor o menor gravedad en partes blandas (contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, esguinces, etc.) localizada principalmente en espalda y cadera, pero también en extremidades superiores e inferiores.





Para ayudar a tratar de forma rápida y eficaz este tipo de lesiones, se ha desarrollado una nueva técnica: Cool Roller Massage (CRM).


El CRM utiliza una herramienta específica para realizar un masaje profundo: el Cool Roller, con el que se trabajan los puntos gatillos, sobrecargas del músculo, etc.


La nueva y revolucionaria técnica de masaje fisioterapéutico CRM incorpora las propiedades curativas del frío simultáneamente a las del masaje manual, consiguiendo una rehabilitación profunda, rápida e indolora del paciente.


Físicamente el Cool Roller es un recipiente concavo-convexo, suavemente rugoso, con cápsula semiesférica, hecho de un gel criogénico que permite la perfecta adaptación y tratamiento de todas las partes del cuerpo del paciente a la vez que es ergonómico para las manos del fisioterapeuta. Con su dinámica de utilización en manos expertas, trasmite un frío agradable y continuo que alivia al paciente y hace también la aplicación del masaje más agradable al fisioterapeuta.


Durante la formación, los alumnos podrán conocer los campos de aplicación de esta técnica, así como adquirir una adecuada práctica que les permitirá obtener una ventaja adicional respecto al masaje tradicional.